RESEÑASOPINIONES NOTICIASLECTORAS OTRASSECCIONES ANNIEBOOKS

jueves, 13 de agosto de 2015

¡Busco madrina!

¡Hola Readers!


Bienvenidos de nuevo a Reader Town. 
Hoy me gustaría anunciar mi nueva búsqueda: Una madrina para el blog. O un padrino. 
Llevo algunos meses desaparecida pero no porque no quiera, sino porque no encuentro inspiración aun teniendo algunas ideas en mente... 
Por eso me gustaría encontrar a alguien con experiencia para poder avanzar en este blog. Aunque ya tengo la ayuda de Annie Books, creo que sería guay tener también a alguien que esté dispuesto a aguantarme. 

Así que, si a alguno de vosotros le apetece, no dudéis en poneros en contacto conmigo enviando un correo a mollybooks18@gmail.com y así podremos hablar más tranquilamente.

¿Vosotros habéis tenido padrinos o tenéis ya ahijados en vuestros blogs? Dejadme sus enlaces en los comentarios para que así pueda seguirles. 

¡Besis!



2 comentarios:

  1. Hola, Molly :)

    Me parece genial que busques madrina o madrino (? jajaja Yo también tengo porque es complicado al principio llevar el blog y demás (Ella es Marie de Deseo Literario). Hay gente muy amable por aquí, así que seguro que en nada alguien se ofrece para ayudarte con lo que necesites ^^

    Me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, a mi también me haría falta una madrina! De no necesitarla yo también, estaría encantada de ayudarte jejej Aunque he de admitir que acabo de encontrar a una persona que me está ayudando un poco con el diseño del blog! Supongo que no eres la única desaparecida jajaja

    ResponderEliminar